3 CUOTAS SIN INTERÉS con CRÉDITO o DÉBITO - Envios Gratis en compras +$89.990

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TIENEN?


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! 

Si elegis pagar en  efectivo (Rapipago/PagoFacil)  una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido  transcurridas 48 horas.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envio podés consultarlo ingresando tu codigo postal en el cotizador que se encuentra junta a cada producto. Te sadrán todas las opciones disponibles en tu zona.

En todas las compras superiores a $29.990, el envio es siempre GRATIS!

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Los envios se realizan por CORREO ARGENTINO o por PUDO,  segun tu preferencia,. 

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?

En esta tienda! seleccionás los artículos que te gustan, y vas por tu carrito!

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de realizada la compra.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a por whatsapp al 2214405979  y lo solucionaremos!.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si elegiste envio a DOMICILIO, lo puede recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitaría tu domicilio UNA vez. Si en el primer intento no estás,  te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Sobre que es y que no defeco de fabrica, es decisión de la empresa. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

RECIBI UNA PRENDA QUE PARA MI ESTA FALLADA ...

Si recibiste un producto que a tu criterio no está en condiciones, es primordial que te comuniques con nosotros por whatsapp al 2214405979 (no por redes sociales ni por mail) dentro de las primeras 72 horas de recibido tu producto. Es indispensable detectar la "falla" antes de lavar / usar/ quitar las etiquetas. Si con la info y foto que te vamos a pedir podemos ver que hay una falla de producto (quedate tranqui no nos pasa casi nunca!), los envios corren por nuestra parte y te brindaremos una socución a tu satisfacción: cambio del producto, devolución del dinero, cambio de color (Cuando el importe reclamado sea inferior a $8.500,00 queda a criterio de la empresa la solución). 

No cambiamos prendas lavadas o usadas. Revisa bien la prenda ni bien la recibas. 

Es muy importante que al momento de contactarte con nosotros lo hagas con numero de compra y el nombre de quien reliazó la compra. 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimientodel estado de tu compra. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros por whatsapp al 2214405979 y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.